Skip navigation

Me puse a ver los vídeos de NWD, y se me empezaron a mover las piernas solas.

me voy pal cerro a aprovechar lo que queda de día.

Nos vemos!.

Actualizado: Piola la salida, lo único malo de Enero-Febrero en el San Cristobal es que con las Piscinas el cerro esta ¡lleno! y con toda la gente que llega, llegan muchos flaites entonces ahí hay que andar con cuidado en los senderos y todo eso, porque en esta fecha ahí hay harto robo de bicicletas.

Lo bueno que me encontré con dos personajes (siempre ahí hay (Gracias Roberto!) gente conocida en el San Cristobal) y aplicamos subida por Zorro Vidal, después un doble ola, luego subir al mirador y bajar por Cumbre-Zorro Vidal.

Y ahí hay salida ya para el próximo domingo con algunos personajes de bikemontt 🙂

2 Comments

  1. Jajaja me gusto el detalle de la palabarita tachada, pero no habria sido mejor borrarla pa ke pasara piola? 😀

  2. prefiero dejarla como recuerdo de que con ese post aprendí a usar el hay y ahí 🙂


Responder

