Skip navigation

Hola!, jaja no esa primera vez :), si no que mi primera vez en una carrera, a causa de una maldita gastritis no puedo entrenar casi la mayor parte de esta semana, pero el sábado voy a ir si o si, ¿como?, eso no lo se, creo que tendría que ser bus solamente, desarmar la bicicleta, y armarla nuevamente en viña 🙂

Voy por categoría novicios, claro mi primera carrera, 25 kilometros, las otras categorías era de 60kilometros, los cuales puedo hacer fácilmente sin parar, incluso el triple, pero no se si en ritmo de carrera.

pero partamos lento, y en categoría novicios 🙂

AMIGOS MOUNTAIN BIKERS:
Ya estamos preparando la 2da Fecha del Campeonato de Mountain Bike MILO 2008, que se realizará el 16 de Febrero en Viña del Mar, donde la partida y meta se encontrarán en el estero de Reñaca. Esta será solamente en la especialidad de Cross country Marathón con distancias de 60 km apróximadamente por los maravillosos senderos cercanos al embalse El Aromo y valle del Retiro. Habra circuitos para los competidores menores de 10 años y los infantiles y juveniles, ver info a continuación. OJO que será solo una largada a las 9:30 am para todas las categorías.

a las 9:30 es la largada, si que no me aguanto las ganas de que sea sábado, y pegarle el primer numero a mi yegua de aluminio.

Actualización:

Una foto con el mapa del recorrido 🙂 al final salen como 30 kilometros.(pinchar para agrandar)

dibujo.jpg

One Comment

  1. uy!! ke emocion!!! ke se vaya a la punta del cerro el dolor de wata, total las ganas de andar en cleta son mucho mas fuertes! o me ekivoko??? nooo, yo se ke no!
    asi ke harto animo no ma! 🙂
    y suerte en la carrera! 😛


Responder

