Skip navigation

Ohhhh.. demasiado cansado, pero muy feliz, la segunda fecha del campeonato MTB de Milo estuvo demasiado genial, en la mañana, en las inscripciones, a último momento me calente y me inscribí en categoría por edades (19 a 29) por lo cual no realice el circuito para novicios, y comencé mi primera carrera con el circuito, como muchos riders dijeron ayer, más demoledor que habían visto, o uno de los mas demoledores.

Casi 50km de muchas subidas, aveces 15 min pedaleando casi muerto en cambio 1-1 para llegar al final de la subida y ver que venia otra subida pero el doble de larga.

50km, casi 4:30 de recorrido, 1 caída de más o menos 1,5 metros por el borde de un sendero, reñidas peleas de adelantamientos contra otros riders, senderos por los que agarrabas 60-65 km/h, subidas en las cuales lo máximo que agarrabas eran 3 km/h, una subida que era una real muralla, contra la cual lo único que se podía hacer era ponerse la bicicleta en la espalda y caminar esos torturadores 25 minutos.

Lo mejor de todo es que me di cuenta de que rindo mucho, pero mucho más de lo que pensaba, que muchos riders tienen la pura pinta, que de nada te sirve una cleta completa de carbono si no tienes garra en una subida, ni dejas de lado un poco el miedo en las bajadas.

En resumen.

Lo mejor:

El circuito, el compañerismo con los bikers amigos.

El que me supere a mi mismo realizando el circuito largo, siendo mi primera carrera y pateando varios traseros 😀

Lo peor:

La organización fue muy mala.

No vi ni siquiera un carabinero, o motorista cuidando a los riders.

Habían motos haciendo freeride por la pista.

Los puntos de abastecimiento no tenían comida, y los elite no tuvieron abastecimiento en el primer punto, porque llegaron mucho antes que la camioneta que llevaba los implementos para armar el primer punto de abastecimiento.

El no estar algunos senderos bien marcados, y bastante gente se perdio.

Lo que me falto

Entrenamiento y platanos, a nadie le deseo 3 calambres en el mismo gemelo, y tener que seguir pedaleando :p

Lo mejor 2.0

Las minas, que manera de haber mujeres lindas, creo que me enamore mínimo unas 50 veces.

El lunes debiera tener los resultados de cuanto fue mi tiempo oficial y en que lugar llegue a la meta.

Un mapa de como fue circuito que recorrí. (pinchar para agrandar)

dibujo1.jpg

3 Comments

  1. 539 (H) jajaaj aun me parece chistoso eso de los traseros pateados! muy bien para la primera vez, no? si sigues así, serán muchos más los traseros por patear!! pa’ la otra no te caigai si po 😛
    weno sr. del parecido a mickey mouse, siga pedalenado y siendo feliz con su cleta 😀
    nos vemos!

  2. Wn, felicitaciones.
    Esperemos que pa la otra no te olvidi de llevar los platanos y la camara pasacarle fotos a las minas ricas!! Que es lo que realmente importa en este tipo de cosas… Jajajaja, no. Fuera de broma, felicitaciones wn 🙂

  3. Gracias!!.

    Quiero puro que publiquen luego cual fue mi tiempo, y en que lugar llegue :p


Responder

