Skip navigation

Hoy me disponía actualizar mi windows sp2 a sp3 y luego de hacer toda la parafernalia de las actualizaciones automáticas me encuentro con un lindo error súper descriptivo.

“error interno”

y con sólo la opción de pinchar en aceptar.

Cueck, otra más de nuestro amigo de redmond.

Actualización.

Me dije a mi mismo, “vamos hombre, no pueden tener sus errores tan poca información, peguemosle una miradita al visor de sucesos de windows”

En esté aparece el error con un enlace en el cual supuestamente tendría que tener información sobre el problema para así poder arreglarlo, pero me encuentro con esto…

Details
ID: 4373
Source: NtServicePack
We’re sorry
There is no additional information about this issue in the Error and Event Log Messages or Knowledge Base databases at this time. You can use the links in the Support area to determine whether any additional information might be available elsewhere.
4 Comments

  1. Dos cosas:

    0. que este no es tu blog NO ñoño?
    1. owned! xD son tan pajeros esos weones que hasta les da paja hacer errores descriptivos…

  2. Ah no, ya se el porqué de ese error!!
    Es para cuando llames y digas “si, bueno…dice ‘error interno'” el tipo con acento centro americano te diga “y bueno chio, cuando veas ese error solo reinicia…”

    jajaja, sorry, es la hora del jugo xD

  3. Me pregunto lo mismo que Boris… no es este tu blog no ñoño?
    😛
    Saludos!
    Roberto

  4. @Boris
    eso fue algo que me encanto de opensolaris, cundo lanza algún error en el administrador de servicios (no e visto errores en alguna otra parte) te entrega un link donde puedes encontrar a que se refiere ese error, además de la información que escupe el solito.

    @Roberto
    I see dead people!!!
    Apareció Roberto!….


Responder

