Skip navigation

Desde que perdí el primer lugar en mi categoría en la copa Alpes, terminando la copa en un 5° lugar por culpa de un resfrió que no he vuelto a correr.

Dije que me dedicaría a entrenar, pero ando un poco desanimado ya que siento que no estoy avanzando todo lo que debiera avanzar, el problema es que todo entrenamiento necesita constancia, y entre pega, pitutos e instituto, cuesta demasiado mantener la constancia de entrenar en las mañanas.

Alguien una vez me dijo “pa ver resultados, teni que ser mas Nazi que el mismo Hitler contigo mismo”.

De igual forma he mejorado en lo que a fuerza respecta, ahora puedo subir cuestas a desarrollos que antes ni imaginaba, cuestas donde apenas podía mover los pedales en cambios 2×5 ahora puedo subir a 3×5 o 3×6, pero todavía me falta resistencia para poder mantener esos desarrollos en el tiempo.

Deberé empezar a ser mas Nazi con mi persona, y entrenar si o si cueste lo que cueste, lo único que que quiero es correr, pero ya en una categoría mayor, y sin ser el pajero que cierre el pelotón.

Responder

