Skip navigation

Al fin tengo mi rutera 🙂

Después de una semana parado por un esguince en la muñeca derecha, seguido de dos semanas por la extracción de una muela del juicio que dio bastante problema en salir y me genero una hinchazón gigante en la cara por muchos días volví a la bicicleta 🙂

el día domingo luego de las 3 semanas de sedentarismo puro, intente volver con todo, queriendo llegar a Farellones.

Curvas Farellones.

Intentare graficar lo pesada que es la rutera en comparacion a la mtb en subidas (tomando el cambio más liviano de cada una)

MTB 34 22 1342cm
RUTA 25 39 3274cm
Piñon Volante Desarrollo

Osea, casi 2.5 veces más se avanza en la rutera por una pedaleada a diferencia de la mtb, lo cual es subida es bastante, a causa de eso sólo fui capaz de llegar a la curva 23 de farellones, con un calambre que parecía desgarro.

Ahora en la semana mucho tiempo para entrenar no he tenido, sólo rodillo en las tardes para poder empezar ya fuerte este sábado nuevamente 🙂

Saludos! y dejo unas fotitos de mi nueva maquina 🙂

Colner :)

One Comment

  1. [Vía Fayerwayer] Precisamente, porque la bicicleta no es mero entretenimiento es que vale su más y mayor uso como (sobre todo en estos tiempos) transporte urbano. Es decir, mi comentario apuntaba a aquellos comentarios que desestiman el uso de la bici y ven con desinterés (y/o escepticismo) los avances tecnológicos que ésta puede tener.
    Saludos cordiales y enhorabuena por el blog.
    Atte. MAAG


Responder

