Skip navigation

Hace unos pocos días cambie mi Samsung F-480 por un LG ke990d (Viewty)

En muchos sitios de Internet, se describe como un fono muy bueno, buena cámara, teclado qwerty, video sensacional, etc…

Como usuario de este fono, ahora lo único que quiero es olvidarme que bote mi dinero comprándolo.

  • El sistema de correo no soporta SSL (osea no lo puedes usar con gmail)
  • El teclado Qwerty sólo esta disponible para mensajes de correo, sms, y notas. cuando navegas en Internet no esta disponible la opción de usar el teclado qwerty.
  • No puedes tener abierto el reproductor de música y al mismo tiempo abrir alguna otra aplicación, como por ejemplo opera mini.
  • El sonido del reproductor de música es MUY bajo
  • No se puede retirar la Micro SD sin apagar el teléfono y retirar su batería
  • Es obligatorio usar el software de lg cuando conectamos el fono al computador.
  • Cuando esta bloqueado no funcionan las teclas de subir o bajar el volumen.
  • No entiendo por que no lee tags de mp3 que mi antiguo f480 si leía.
  • Su agenda es malisima, amenos que la uses junto con Outlook.
  • La calidad de las fotos no es muy distinta a la del f-480
  • La calidad de los videos es GENIAL, lo único bueno del teléfono, realmente muy buenos videos

Ahora sólo me queda, tratarlo bien, venderlo lo antes posible, y comprar un telefono que realmente me sirva para lo que quiero:

Teclado Qwerty.
Buena cámara.
Buena resolución de pantalla.
Buen sonido.

Como lección… probar mucho un fono antes de comprarlo, no quedarse sólo con los videos de youtube y comentarios en blogs de tecnología.

Saludos!

Anuncios

10 Comments

  1. Te apoyo…
    Muy malo el celu.

    Con decir que si entras a Mis Imagenes…
    Te carga todas las imagenes que tengas en el calular (Telefono y Tarjeta externa)
    Lo mismo con la musica y los videos.

    El Aparato como Hardware es genial, pero el software que trae… PESIMO

  2. Opino exactamente lo mismo, y es lo que más rabia me produce, que el hardware es genial, pero el software es pésimo.

  3. El LG KE990D es muy bueno. Por lo visto, los que se quejan de la calidad del equipo es porque no han leído el manual o definitivamente el equipo les quedó grande. Es un gran teléfono, puedes ver correo de gmail por el programa que trae incorporado, lo puedes configurar para que reciba correos POP3 e IMAP (gmail, aunque no lo recomiendo, debido a que es demasiada información innecesaria para un celular, lo mejor es usar google mail mobile).
    Saludos,

    • Raúl : puede que tengas razón ….. ¿ me podrías enviar el manual de instrucciones ? , te lo agradecería mucho…. hasta pronto rancaguino …..
      Gracias : Manolo .

  4. Hola Raúl, claro que se puede usar la aplicación para gmail que trae el fono. pero de que sirve si tendremos que entrar a la aplicación.? La idea de tener correo en el teléfono es que este te avise cuando te llegue un correo. Ahora llevo un día con el iPhone y aunque sacrifique los 5 megapixeles que tiene el lg. La interfaz es 100 veces mejor. De echo tu comentario lo aprobé dese el telfono así como también escribo este comentario. Saludos!!!

  5. NO ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE.

    Veamos, yo tengo el ku990 y estoy encantado con él.

    El teclado QWERT ESTÁ DISPONIBLE NAVEGANDO, cuando abres el navegador y conectas a cualquier web, has de ponerlo de forma apaisado (horizontal) para que te aparezca el teclado qwerty, si lo usas en vertical te parece el normal.

    El sonido ami me parece muy alto, será porque lo uso con auriculares y es bestial! sino, en internet te dicen como cambiarloo y subirlo más que lo que lleva de fábrica.

    Lo de retirar la micrsd, para en muchos móviles, enfin…

    Lo de no poder tener música cuando abres una aplicación java, si eso es un error. lo admito

    Quieres gmail en tu móvil? Descargate la aplicació que porporciona google, para ver gmail desde el móvil o haz lo que yo hago, entra desde el navegador movil y abre una pestaña (pues el navegador del móvil admite tener abiertas pestaña), y lo dejas ahi abierto y por otra pestaña navegas.

    Es más, puedes abrir el mini-opera, dejarlo en multitarea y abrir el navegador que lleva el movil, y navegar con los dos a la vez dependiendo lo que quieras hacer.

    NOTA: Mini-opera 5.0 beta inncorpora teclado para escribir en apaisado también.

    Usar software de lg obligatorio, entre cmoillas!

    Cualquier móvil necesita los drivers correspondientes para hacerlo funcionar ye l programa no tiene que ser d lg, de hecho hay muchos que funciona.

    Para pasar datos, configuras el móvil para que se connecte cmo almacenamiento masivo y se abre como un pendrive sin software.

    La música por auriculares y radio es perfecta.

    En resumen

    No encuentro ningun fallo gordo que no pueda arreglar. Es cierto que el aspecto, la interfaz de fábrica es algo triste, hay themes muchos mas bonitos con “efectos” que el que trae de fábrica…

    Por cierto os recomiendo que no hagáis mucho caso cuando os digan que no se puede hacer algo. Pues normalmente no ven más alla de lo que ven en el panel de configuraciónn, la mayoria de cosas se pueden hacer sabiendo un poco de la temática.

    RESUMEN

    No es un móvil para pagar 400 euros, o una barbaridad… es unn móvil que está bien, es divertido, funciona muy bien conn internet, juegos, etc.

    • Hola Javi. mira tenogun problema con mi LG. no puedo conectarlo a mi pc. me haras in gran favor de pasarme algun LINK. o los pasos para poder conectarlo tengo el KE990d es my bueno pero quiero pasarle informacion. te lo agradezco
      saludos

  6. Si alguien me puede decir como hago para bajar los drivers de el LG99od, le agradeceria, no he logrado encontrarlos por ningun lado. Gracias

  7. Tengo un celular KE990d y lo quiero utilizar en sudafrica con una sim card de alla,es factible o tengo que liberarlo
    saludos de peru

  8. Hola a todos yo si apoyo a csepulveda, y en lo personal los LG nunca han sido de mi agrado porque cada modelo que sacan es un asco, unos no tienen diccionario predeterminado, otros son muy lentos para escribir al sobrepasar los 160 caracteres, otros abres las imágenes y se cuelgan y asi entre otras desventajas que he visto en varios modelos, sin embargo tambien creo que debemos respetar la opinión de todos y hay quienes si se ajustan a esos modelos, es decir que cada quien se adapta al teléfono que tiene y por algo lo eligió, y habemos otros como csepulveda, kristian y muchos mas que nos damos de cabeza con ciertos modelos porq resulta que no son lo que esperabamos. El iphone es una maravilla sin duda la única desventaja que tiene es que el bluetooth solo funciona entre iphones, de ahi todo es genial, y existen otras alternativas como el nokia 5800 que le pasa por encima al LG, incluso el samsung 5230 que es muy limitado en aplicaciones es mucho mejor que el LG.
    Saludos amigos.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] More: Por que no comprar un KE990d (Lg Viewty) « Botellas Rotas […]

  2. […] Continued here: Porqué no comprar un KE990d (Lg Viewty) « Botellas Rotas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: